Acerca de GastroLab

GastroLab es un laboratorio clínico moderno y totalmente especializado en el diagnóstico de enfermedades gastrointestinales en niños y adultos. Información detallada de los exámenes que hace GastroLab lo puede encontrar haciendo clic aquí. El local central de GastroLab está en el Centro Comercial El Polo, Surco, Lima, Perú. Central telefónica: 250-1884. Teléfono para solicitar servicio de recojo de muestras a domicilio: 988-801-315. Información más detallada sobre este servicio lo encuentra haciendo clic aquí.


  • Qué hacemos:

    GastroLab ofrece un amplio portafolio de exámenes clínicos de la especialidad -muchos de los cuales son exclusivos de nuestro laboratorio- y que los hacemos con la más alta calidad posible y la tecnología más sofisticada disponible…como los mejores laboratorios clínicos del mundo. Todo esto respaldado por una atención de primera: nuestro personal está a disposición de los médicos y sus pacientes para ayudar a resolver de la forma más rápida y fácil posible los problemas de diagnóstico que se presenten.


  • Innovación es nuestra pasión:

    En GastroLab nos preocupamos por el valor clínico predictivo y el costo de los exámenes y sabemos que los exámenes con mejor costo-beneficio son los que proporcionan resultados más rápidos, con mayor sensibilidad y especificidad. Nuestro laboratorio dedica por eso importantes recursos para investigar e implementar nuevos exámenes y refinar los ya existentes.


  •  Qué más ofrecemos:

    GastroLab brinda información detallada de cada examen: qué es, para qué sirve, cómo se hace, cómo se recoje y transporta la muestra, en cuánto tiempo se entregan los resultados, cómo se interpretan los resultados – todo esto con el respaldo de una revisión completa y actualizada de las mejores referencias publicadas en la literatura médica mundial. Además, un blog de novedades y …mucha, mucha información sobre esta fascinante especialidad de la medicina humana.


  •  Nuestro equipo:

    El Director de nuestro laboratorio es un médico de larga trayectoria, reconocido internacionalmente como un experto en esta área de la medicina – ha recibido varias distinciones y tiene numerosas publicaciones sobre investigaciones en este campo en las revistas médicas más prestigiosas del mundo (ver publicaciones). Nuestros biólogos y tecnólogos son graduados de las mejores universidades del país, tienen mucha experiencia en lo que hacen y están en capacitación continua. Nuestras recepcionistas son personas de primera, muy amables y muy bien informadas.


  • Nuestro compromiso:

    Servir a nuestros médicos y sus pacientes y ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance.

%d bloggers like this: